viernes, 7 de abril de 2017

MUCHAS GRACIAS, MUCHAS VECES.




Desde la Junta Docente queremos agradecer a todas las personas que con su compromiso e implicación participaron en la Fiesta- Encuentro de la Escuela Pública el sábado día 1 de abril.
Sabemos el esfuerzo que supone, añadido al poco tiempo con el que hemos contado para organizarla, los fallos que se han cometido están por analizar, pero la alegría y el reencuentro entre compañer@s y colegas de profesión vale la pena nombrarlos.Una mañana de participación, fuera de las aulas, fuera de la competición cerca de las familias y del alumando.La plataforma ha realizado un trabajo ingente, el cual la Junta reconoce y agradece, Gracias.Será verdad que la Unión hace la Fuerza.
Los centros han desplegado su trabajo diario y pensamos con ilusión que la propuesta de Fiesta-encuentro-con la participación de los centros al completo, alumando, familias , profesorado, no docentes.. puede organizarse con más tiempo para el año que viene.Contamos con vuetras ideas y aportaciones, con vuestra  crítica constructiva.